El auditorio |
El Auditorio Pirámide de Arona, está situado en plena milla de oro de Playa de las Américas (municipio de Arona, sur de Tenerife), a tan sólo 16 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Es un auditorio con una capacidad para 1.610 personas, 20 salas de reuniones y una zona de exposición de más de 1.200 m2.
auditorio, vulcan hall, piramide de arona, tenerife, arona, playa de las américas, conciertos, espectáculos, música, humor, ocio, cultura, tenerife sur
11635
page-template-default,page,page-id-11635,theme-burst,mkd-core-2.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

El auditorio

El auditorio Pirámide de Arona

El Auditorio Pirámide de Arona, está situado en plena milla de oro de Playa de las Américas (municipio de Arona, sur de Tenerife), a tan sólo 16 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

Es un auditorio con una capacidad para 1.610 personas, 20 salas de reuniones y una zona de exposición de más de 1.200 m2.

El auditorio dispone de un amplio escenario de más de 200 metros cuadrados equipados con la tecnología audiovisual más vanguardista. Por su diseño, el auditorio permite una completa adaptación a las necesidades de cualquier espectáculo.