La Productora Vulcan Hall Tenerife |
La productora Vulcan Hall nace con el objetivo de constituirse como la marca de referencia en el mundo de la cultura, la música y los espectáculos en la isla de Tenerife. Para ello, ofrecerá espectáculos diarios venidos de todos los lugares del mundo, manteniendo una programación amena, divertida y de lujo. La marca Vulcan Hall se instala de forma permanente en unos de los mejores auditorios de Europa, “Pirámide de Arona”, en Playa de Las Américas (municipio de Arona), en el sur de Tenerife.
auditorio, vulcan hall, piramide de arona, tenerife, arona, playa de las américas, conciertos, espectáculos, música, humor, ocio, cultura, tenerife sur
11626
page-template-default,page,page-id-11626,theme-burst,mkd-core-2.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

La Productora Vulcan Hall Tenerife

Vulcan Hall Logo

La productora Vulcan Hall Tenerife

La productora Vulcan Hall nace con el objetivo de constituirse como la marca de referencia en el mundo de la cultura, la música y los espectáculos en la isla de Tenerife.  Para ello, ofrecerá espectáculos diarios venidos de todos los lugares del mundo, manteniendo una programación amena, divertida y de lujo.

La marca Vulcan Hall se instala de forma permanente en unos de los mejores auditorios de Europa, “Pirámide de Arona”, en Playa de Las Américas (municipio de Arona), en el sur de Tenerife.
Con una capacidad para 1.600 personas diarias, 6 días a la semana durante todo el año, el auditorio Pirámide de Arona se convertirá en el punto de encuentro de más de 70 artistas, músicos y compañías, abarcando todos los géneros, estilos y target del mercado residente y turístico de Canarias, artistas y espectáculos que rotarán de forma quincenal en algunas ocasiones y en otros que serán únicamente por uno o dos días.

Vulcan Hall tiene como misión convertir las ilusiones en realidad, respondiendo al eslogan «All You Need Is Show!»